Como Curar El Herpes En La Garganta

             >>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Método Natural Que Te Ayudara a Curar Todo Tipo De Herpes En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA  



Herpes En La GargantaEl herpes en la garganta es una enfermedad poco frecuente. Esta enfermedad puede ser causada por cualquiera de los dos virus, que están involucrados con el herpes, virus del herpes simple-1 (HSV-1), o virus del herpes simple-2 (VHS-2), dependiendo de la fuente de infección. Sin embargo, también puede ocurrir si el virus se transmite por sexo oral de los genitales infectados. Aunque los síntomas asociados con la garganta del herpes son similares a los síntomas observados en el herpes oral, esta forma de herpes puede ser un poco seria, y  podría tener una tendencia a extenderse.

La Conexión Con El Herpes Oral y Genital

El herpes oral es causado principalmente por el VHS-1. Esta condición presenta síntomas, como el herpes labial y ampollas pequeñas que se encuentran restringidos a las áreas, como los labios, la lengua, las encías y el paladar. Se transfiere principalmente al besarse, besándose, y otras formas de contacto íntimo.

El herpes genital es causado por el VHS-2. Hay pequeñas ampollas que se observan en las áreas genitales, que están acompañados de picazón o ardor. Se transfiere en su mayoría por las relaciones sexuales con una persona infectada.

El herpes genital puede causar herpes oral a través del sexo oral y viceversa. Sin embargo, como el herpes oral es causada por el VHS-1 y herpes genital por VHS-2, esta condición es muy rara.

Por lo tanto, el herpes genital y oral son los tipos más comunes de herpes visto. Herpes en el cerebro y la garganta (que se llama la encefalitis del herpes simple) se ve sobre todo en pacientes inmunocomprometidos (personas con baja inmunidad), tales como los pacientes de SIDA, los pacientes de cáncer, etc, (que están en la radiación y la quimioterapia) o en pacientes que han sido sometidos a un trasplante de órgano. Por lo tanto, es una infección relativamente oportunista en comparación con herpes oral o genital.

Transmisión Del Herpes En La Garganta

El herpes en la garganta puede ocurrir si hay sexo oral entre un hombre que tiene herpes genital y una mujer y viceversa. A veces, si una persona tiene herpes genital, puede tocar las lesiones, y si no se lava las manos correctamente, la enfermedad puede diseminarse a los labios, cavidad oral y de la garganta. También puede ocurrir si hay una mayor propagación del herpes oral. Las personas que reciben tratamiento para el herpes pueden transmitir la infección a su pareja. Normalmente, este modo de transmisión se ve sobre todo en pacientes inmunodeprimidos.



Síntomas De Herpes En La Garganta

Como Curar El Herpes
Puede haber síntomas generales, como fiebre, malestar general y dolor de cabeza.

El herpes labial en forma de pequeños forúnculos o ampollas son vistos cerca de la boca o cerca de la úvula. Estos pueden explotar, dando lugar a cicatrices dolorosas a lo largo del paladar. Este es uno de los principales síntomas del herpes en la garganta.

Puede haber dificultad para comer y tragar.

Se siente sensación de quemazón en la boca.

En algunos casos graves, el paciente puede incluso quejarse de rigidez en el cuello o dificultad para respirar.

Tratamiento

El primer tratamiento implicaría el uso de medicamentos antivirales, como el aciclovir y famciclovir. El uso de cremas antivirales tópicos también ayudará en el tratamiento de los síntomas de herpes en la garganta. Una dieta buena y nutritiva con una gran cantidad de agua es necesaria para mantenerse hidratado. También hay ciertas hierbas naturales (como el ginseng siberiano, Echinacea purpurea, etc) para curar el herpes.

La Magia Del Yoga y Aceite De Coco

El yoga, sorprendentemente, se dice que es eficaz en el tratamiento del herpes. El herpes no tiene cura conocida, y una vez que una persona se ve afectada, se queda afectada para toda la vida. La baja inmunidad y el estrés son factores dominantes para que el herpes pueda atacar. El yoga alivia el estrés y puede llegar a ser muy útil en este caso. Se dice que los brotes de herpes tienen una relación muy estrecha con el estrés. Las Asanas de yoga, como Virasana, Mrtasana (Postura del Muerto), y Balasana (Postura del bebe) pueden ser de gran ayuda para la enfermedad.

Algunas personas que sufren de herpes han experimentado un gran alivio en el consumo de aceite de coco cada día. Todo lo que tienes que hacer es agregar 3 cucharaditas de aceite de coco en un vaso de agua tibia, mezclar bien, y beber. Si eso no es posible,  sólo tienes que añadir aceite de coco a tu comida mientras cocinas.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curar Ese Problema! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes